jueves, 21 de enero de 2016

Darnos la infancia ..........

Los niños no deben de ser utilizado para cosa fea e inusual.
A los niños afecta más la guerra , pelea , porque estas circular en cada etapa de su vida , cambiar la visión y sus ideas de lo que el mundo  muy erróneamente y de cómo deber de ser su vida. Esto niños después de la guerra duele verlo como son arrancado  de su infancia .infancia es la introducción al mundo.
Tratar de engañar a un niños de 6 años para un ataque suicida es abusar de su inocencia,  vemos como países  tiene los niños , como una táctica terrorista .estos niños debe de ser reclutado y darle psi terapias inmediatamente  .

 
Países como Irak, sur de  Afganistán, Siria son niños que son abusado sexualmente .Siria CON UN apodo: el país de los niños desfigurado. Estos niños pasan por la pobreza tirado es encobro derrumbado que ante era su casa escondido con temor que le pase algo, la desnutrición extrema  , el abandono por parte su propio de familiares de repente no tiene madre ,padres, mayoría se su hermano muere , la mutilación genital y los abusos sexuales lamentablemente estos lo marca de por vida .  Hay que tener claro que estos actos no solo e comente frente a terrorismo en el mundo entero vemos estos tipos de noticias niños violado , maltratado , soñado con una familia  sus lágrimas no son por cualquier cosa son lagrima por cada pedazo de su inocencia arrebatada .Llevemos una sonrisa cada rostro con una lagrima .

pp

No hay comentarios:

Publicar un comentario